Informes Periciales

Los Informes Periciales independientes son una documentación que suele requerirse en un gran número de litigios que se celebran en España, y que ha ido adquiriendo relevancia como aportación en los procedimientos judiciales para esclarecer los hechos y dar una mayor veracidad y rigor a los argumentos defendidos en el pleito. En este sentido, en conflictos económicos-financieros, la intervención de expertos independientes en el área económica, financiera y contable es esencial para el resultado del procedimiento judicial, pudiéndose reducir los importes reclamados por la parte contraria.

La Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil determina que para evaluar los hechos y circunstancias, se podrá entregar al proceso, el informe pericial, donde bajo juramento se manifieste haber realizado el estudio con la mayor objetividad posible.

El Informe pericial debe realizarse por profesionales expertos en la materia, que sean  capaces  de defender el escrito de forma adecuada, presentando y extrayendo las conclusiones ante los juzgados.

En Picó Empresa Auditora realizamos informes periciales de todo tipo para empresas, colectivos o particulares. De esta forma, abarcamos tanto el ámbito económico (Justificación de despidos, EREs, etc.), como el contable, el financiero. Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios de auditoria pericial en Alicante.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

12 + 11 =

C/ Filet de Fora, 22, Entlo. 03203 Elche (Alicante)
96 661 00 86
info@auditoriapico.com